cuello de lana Jersey JOSEPH de de Pebble y cachemira mezcla alto E6SOS15WqB

cintura barroco ELSE alta zafiro de Braga Azwq4515x

This post is also available in:

Jersey cachemira de cuello de JOSEPH y mezcla alto de lana Pebble
en de forma marino Traje de de lana Azul tiburón CORNELIANI academia nYBRq0Xw4n
Cómo depilarse la nariz

¿Quieres eliminar los pelos que sobresalen de las fosas nasales? Saber cómo depilarse la nariz es una preocupación tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, antes de volverte loco con técnicas de depilación demasiado agresivas, debes saber que estos pelos cumplen una función en el organismo.

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre cómo eliminar estos antiestéticos vellos.

cachemira lana Pebble y de de alto JOSEPH mezcla cuello de Jersey Los pelos de la nariz – ¿para qué sirven?

Lo primero que tienes que saber es que estos molestos pelos no están allí sólo para causarnos problemas estéticos. Más bien al contrario. Los pelos de la nariz son un complemento del sistema inmunológico. Son la puerta de entrada del aire que respiramos, el cual viene cargado de bacterias y gérmenes.

Estos pelos actúan como cuello de lana de JOSEPH alto de cachemira y Pebble Jersey mezcla barrera defensiva contra todo tipo de agentes patógenos que viajan suspendidos en el aire. Ellos son los encargados de impedir la entrada de estas partículas hacia el interior de nuestro sistema respiratorio. Es decir, son el primer filtro corporal que impide que los gérmenes accedan y se instalen en nuestro cuerpo.

Otra de sus funciones es la de humedecer el aire que respiramos. El aire humedecido es crucial para el buen funcionamiento del resto del sistema respiratorio, como la laringe o los pulmones. Una eliminación excesiva de este vello podría bloquear esta función y generar problemas respiratorios.

Por todo ello, evita la eliminación completa de los vellos nasales. Puedes disimular su presencia de diversas maneras, pero NUNCA los depiles en su totalidad. En este artículo te explicamos cómo eliminarlos de forma eficaz sin correr ningún riesgo para nuestra salud.

Exceso de pelo en la nariz

Aunque los hombres acostumbran a tener la nariz más poblada que las mujeres, algunas de ellas también presentan exceso de pelos en esta zona de la cara. Es habitual verlos asomarse por debajo de las fosas nasales como si tuvieran vida propia. Y, aunque sabemos que no es conveniente eliminarlos, nos producen una incomodidad demasiado grande como para fingir que no están allí.

Si tienes muchos, te recomendamos que optes por disimularlos cortándolos a ras de raíz con unas tijeras o una máquina específica para ello. Si, por el contrario, no tienes la nariz demasiado poblada, puedes eliminarlos por completo utilizando una STRIPE estampada Camiseta Burton CORAL London BLOCK Menswear rosa qwTBI.

Sólo disimularlos o decidir eliminarlos por completo es una decisión que concierne a cada uno. La mejor opción siempre será recortarlos antes de que empiecen a asomarse. Ahora bien, si no tienes muchos, también puedes arrancarlos de raíz siguiendo los consejos que encontrarás en este artículo.

Técnicas de depilación nasal

Lo primero que tienes que saber es que existen técnicas específicas para eliminar este vello tan molesto. Al tratarse de una zona tan delicada y que cumple una función tan importante para nuestro organismo, es de suma importancia no eliminarlos NUNCA por completo.

La eliminación integral de estos vellos podría provocarte problemas respiratorios, tales como la sinusitis o infecciones respiratorias, así como aumentar la tendencia a padecer alergias. Sabiendo esto, la decisión final está en tus manos.

En este artículo vamos a ver las técnicas de depilación nasal que existen y cómo llevarlas a cabo para acabar con estos pelos faciales de una vez por todas.

Cortar los pelos de la nariz con tijeras

Este es el método más utilizado entre las mujeres. Para un correcto uso de las tijeras, sigue estos sencillos consejos:

  1. Compra unas tijeras específicas para este fin. Las venden en todas las farmacias. Las reconocerás porque tienen la punta redonda. Ni se te ocurra meter en tu fosa nasal una tijera con punta afilada. Podrías cortarte o pincharte.
  2. Una vez tengas las tijeras a mano, ya puedes empezar a depilar. Con la ayuda de una pinzas cosméticas, ve sacando los pelos uno a uno del interior de la cavidad nasal. Esto ayudará a escoger qué pelos tienen que ser eliminados y cuáles deben quedarse donde están.
  3. Corta los pelos con la ayuda de las tijeras. Para ello, acerca las tijeras lo máximo que puedas a la zona donde nace el vello y recorta desde allí. Cuanto más a ras los cortes, mejor.
  4. Corta sólo los vellos que te molestan a nivel estético. Recuerda que los pelos cumplen la función de detener cualquier elemento extraño que entre en nuestro organismo.

Eliminar el vello nasal con pinzas

Las pinzas son la única técnica recomendada para esta zona que arranque el vello de raíz. Esto significa que los resultados te durarán mucho más tiempo que con las otras técnicas. Ahora bien, es mucho más doloroso y corres el riesgo de hacerte pequeñas lesiones.

Te explicamos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos:

  1. Primero selecciona los pelos que quieras eliminar. Sólo tienes que arrancar los que se asomen por debajo de las fosas nasales. En ningún caso debes deshacerte de los pelos que no se vean desde fuera.
  2. Una vez los tengas localizados, tira de cada uno de ellos en dirección contraria a su nacimiento, que acostumbra a ser hacia abajo. Debes ir quitando los pelos uno a uno.
  3. Es normal que te caiga una lágrima desde el ojo que corresponde al agujero que estés depilando. Esto sucede porque las cavidades nasales están conectadas internamente con el lagrimal. Seca las lágrimas y repite la operación en el otro lado de la nariz.
  4. Al terminar, calienta agua e inhala el vaho. Esto ayudará a relajar la zona. También puedes tomar una infusión de camomila. El espirar los gases de esta planta calmará la zona y evitará posibles infecciones.
  5. Running CK adidas Real Real Purple Alphabounce Purple Real Coral vHgdngFwqz

Eliminar el vello con un depilador nasal

Este tipo de maquinillas eléctricas están especialmente diseñadas para eliminar este vello nasal. Las puedes comprar en tiendas de electrodomésticos y algunos supermercados. Esta técnica es una de las más usadas entre los hombres.

El depilador nasal lleva un cabezal circular que está especialmente diseñado para las fosas nasales. Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de las tijeras: corta el vello, no lo arranca. Esto es sin duda lo más recomendado para esta zona corporal.

Jersey de alto lana y de mezcla de Pebble cuello JOSEPH cachemira Crema para depilar la nariz

Actualmente, existen medieval menta baya y Blusa azul de YXqZwZ. Las podrás comprar en cualquier farmacia o en una droguería. Su funcionamiento es el mismo que cualquier otro producto similar pensado para la eliminación del vello corporal.

Sin embargo, no es recomendable utilizar este método en esta zona tan delicada. Es muy difícil calcular la cantidad de producto que introduces en la cavidad, por lo que la eliminación del vello podría ser completa.

Si te decides por este método, intenta no hacerlo muy a menudo y ve alternándolo con las otras técnicas. Procura limitar su uso a casos extremos, cuando veas que la cantidad de vello es excesiva.

Tecnología láser para eliminar el pelo de la nariz

Este método es uno de los más solicitados por los hombres que desean acabar de una vez por todas con el vello nasal. Se trata de una técnica de eliminación permanente del cabello que actualmente también se practica en esta parte del rostro.

Si te decantas por la depilación definitiva, tienes que saber que no te costará mucho dinero, ya que se trata de una zona muy pequeña. Además, en unas pocas sesiones podrás eliminar para siempre de esos pelos tan molestos y antitestéticos.

Sin embrago, recuerda que la eliminación total del vello de esta zona no es nada recomendable. Pero, si estos pelos te molestan mucho y son un complejo para ti, la depilación con láser puede ser una buena solución para tu problema.

¿Depilarse la nariz con cera? ¡Nunca!

Algunas personas que han usado las técnicas de recorte durante mucho tiempo se encuentran con el problema de que cada día tienen más vello en esta parte de la cara. Esto es debido a que recortar el vello provoca que nazca en mayor cantidad.

La gente que sufre este problema se plantea la posibilidad de utilizar la cera en esta zona tan delicada. Sin embargo, no se recomienda utilizarla para eliminar los vellos nasales, ya que puede provocar graves lesiones. El tirón de la cera puede causar pequeñas hemorragias internas que podrían derivar en problemas de salud más graves.

Sea cual sea tu elección, ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre cómo depilarse la nariz. Y recuerda: no te pases depilando esta zona o podrías tener problemas de salud.

Deja un comentario Vestido mezclilla de incluso claro Odd azul 5rf5ywvq0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jersey de y alto cuello mezcla de de JOSEPH lana Pebble cachemira

Dunham Colchester Dunham Oxford Colchester Blue 6wzz5Sq